Arts & Nuts
You think you know ... but you have no idea

hoLAS Gente ... les cuento q vivimos en santa fe (un submundo) y por tal razon ilustrator no existe /////.. lo desconocen , asi que lamentablemente estamos obligados a trabajar con el lindo "corel"....nos lo bajamos e inTentamos crackearlo pero no funko :P --
Asi q bue buscando aca encontre el keigen que aparente funka (el mio anda)

bue que lo disfruten es lindo el corel x4 no se tilda :)

primero nos BaJmos el instalador: http://www.corel.com/akdlm/6763/downloads/trials/GraphicsSuiteX4/CorelDRAWGraphicsSuiteX4Installer

sino funka vallan a la pagina oficial y se lo bajan!

Para bajar KEigeN: http://rapidshare.com/files/110918045/CorelDraw_X4_KeyGen.rar

pasos a seguir..

1.- Abrimos la instalación del Corel y el Keygen.
2.- Pinchamos el botón “Key Code” del Keygen para general un código.
3.- Cuando el Corel nos pregunte si disponemos de un código o vamos a usar la versión de prueba, agregamos el código. (No cerrar el keygen).
4.- Luego de finalizar la instalación, abrimos el Corel, de las opciones que nos da para el registro, elegimos telefonear a Corel.
5.- Copiamos el código que nos pone de primero (Lo copiamos sin espacios ni “-” y lo pegamos en el Keygen en donde dice: “Enter your …”.
6.- Pinchamos el botón “Generate”.
7.- Copiamos el “Activation Code” que nos da y pegamos en el Corel.
8.- Damos “Continuar” y…
A disfrutarlo!!!

si por alguna razon extraña esto no funka! lo saque de aca .. http://pedrogovea.wordpress.com/2008/03/06/keygen-del-coreldraw-x4-y-funciona/ y si no pregunten
beso yo

NaD!A

pd: van sin animos de ofender!! a nadie OK. ;)

 


BUe gEnte ACa les dejo un videito q no tienen q ver son diseño... pero creo que es muy bueno el mensaje .. y que si uno quiere algo en esta vida realmente tendra q luchar.. espero les guste -- besos yo

NaD!A

 


muY buenO..


BUE eSTE videito va para todos aquellos q nombrar el "photo shop" pero q en realidad son muy pocos lo que saben usarlo.. este es un ejemplo de q no sabemos nada jaja..

pd:ojo con el ojo al final... ( que no nos que torcido ni nos olvidemos el ombligo de susana ;P) ya vamos a tenEr tiempo de pOStear ALgo copado jaja..


NAd!A

 

Arts & Nuts 2.0

Después de varias plantillas elegimos esta, le hice unas pequeñas modificaciones (H). De a poco me voy familiarizando con el lenguaje html (es jodido el loco :P), y pude modificar el banner superior o "header" (la imagen q elegi es de prueba, esta sujeta a posibles cambios (faa) ) , y eliminar el menu que traia la plantilla (el cual era molesto y aun sin contenido, despues les comento mi idea para usar ese menu). Voy a ver si arreglo el tema de los links que estan en el fondo. Todo muy lindo, pero estaria copado que pase alguien :P jej


Earth Day


22 de abril, día mundial de la Tierra. Aunque no tenga que ver con el diseño, queria mencionarlo, ya que me parece muy importante. Llevandolo a nuestra vida cotidiana, como estudiantes de diseño gráfico gastamos grandes cantidades de papel diariamente, mucho de ese papel termina simplemente en la basura (y sabemos toda la contaminación que esto implica). ¿Qué tal si en vez de tirar todo ese papel buscamos formas de reciclarlo? Usarlos de los dos lados, como anotadores, hojas para apuntes, hojas borrador, maquetitas de packaging caseras ... También podemos reciclarlo, hacer paper reciclado o juntarlo y venderlo, no nos vamos a hacer ricos vendiendo papel, pero ayudamos a que no reviente el planeta (porque es asi, o ayudamos, o revienta todo).



Dejo el link de la seccion que armo Nat Geo sobre este dia, no solo van a encontrar gran cantidad de consejos y datos para cuidar el planeta, sino que ademas tiene muy buen diseño.

Disfruten, y tomemos conciencia NatGeo Dia de la Tierra


( (( Sof )) )

 

Nueva cara Beta

Posted In: . By Sof

Hola! estoy probando una plantilla, no se enojen :P Me estoy familiarizando con el html, voy a investigar un poco mas y completare los links (el link de arriba en el menu que dice "deviant" no va a ir :P es una prueba nomas) . Por ahora, Arts & Nuts 2.0 Beta __ Tengan paciencia ( obvio podemos probar otras plantillas, esto es solo una prueba)

( (( Sof )) )

P.d: si, deberia estar estudiando para Medios :P

 

Dejo una serie de links muy copados con wallpapers muy buenos, hay para todos los gustos ;). Desde dibujos a minimalismo, close up y fotografias increibles. Hay miles, asi que tienen para llenar el disco duro =)

Wallpaperstock.net

Design Is… Pool

ArtLebedev Wallpapers and Posters

(el q sigue es mi favorito, hay miles de wallpapers de todo tipo, dibujos, fotografías, abstractos, texturas, muy copado! ) ----> VladStudio Wallpapers

Y aca 13 wallpapers moyy buenos tambien 13 Fantastic Free Wallpaper Images

Y eso NO es todo, para que se sigan deleitando: more wallpapers here

Disfruten!! (con esto tambien se puede armar un buen banco de imagenes, siempre util!)


( (( Sof )) )

 

Some random images

Posted In: . By Sof









Un poco de todo :P

( (( Sof )) )

 

puede servir

Nad!a