Arts & Nuts
You think you know ... but you have no idea

Felicidades

Posted In: . By Sof

De parte del staff de Arts & Nuts (si, somos staff ahora :P), para todos: 

Muy Felices Fiestas! Happy Holidays!

Los mejores deseos, keep up with the good design ;)

Ceci, Nadia y Sof

 

Un par de ejemplos de diseño ingenioso y original, aplicado a un producto no tan original.

liquid bookmark by kyouei co ltd

habla por si mismo...

Señalador Abracadabra/ Abracadabra Bookmark

otro que habla por si mismo.

both via 71º

 

La imagen lo dice todo..espero guste el gif q arme .. sisi esa es la FADU xD

Photobucket

para reirse un poco más de las señaleticas en el mundo. . por dioo!

Proyecto Cartele

Palaila's Kaleidoscope

Engrish

y dejo tambien esta web para armar GIFs online . .muy facil para salir del paso.. gracias Fede por el dato! un amigasoo ^^

GifMake



 

El toque geek ;)

1. Al principio Dios creó el Bit y el Byte. Y de ellos creó la Palabra.

2. Y hubo dos bytes en una palabra; y nada mas existía. Y Dios separó el Uno del Cero; y vio que esto era bueno.

3. Y Dios dijo: “Hágase el Dato”. Y así sucedió. Y Dios dijo: - “Que los Datos vayan a su correspondiente lugar”. Y creo los disquetes, discos duros y los compactos.

4. Y dijo Dios: “Háganse los computadores, así habrá lugar para poner los disquetes, discos duros y compactos”. Y Dios creó los computadores y los llamó Hardware.

5. Y no había Software aun. Pero Dios creó programas, chicos y grandes… Y les dijo: “Vayan y multiplíquense por si mismos y llenen toda la Memoria”

6. Y dijo Dios: “Crearé al Programador; y el Programador hará nuevos programas y gobernará sobre los computadores, programas y datos”

7. Y Dios creó al Programador y lo puso en el Centro de Datos. Y Dios le mostró al Programador el Árbol de Directorios y le dijo: “Puedes usar todos los volúmenes y subvolumenes, pero NO USES Windows“


8. Y Dios dijo: “No es bueno para el Programador estar solo”. Y tomó un hueso del cuerpo del Programador y creó una criatura que buscaría al Programador, lo admiraría y amaría las cosas que hiciera el Programador; Y Dios llamo a la criatura EL USUARIO.

9. Y el Programador y el Usuario fueron dejados por EL solos bajo el DOS desnudo y fue bueno.

10. Pero Bill fue mas listo que todas las otras criaturas de Dios. Y Bill le dijo al Usuario: “¿Realmente Dios te dijo que no ejecutaras ningún programa?”

11. Y respondió el Usuario: “Dios nos dijo que podíamos usar cualquier programa y cualquier dato pero nos dijo que no ejecutáramos Windows o moriríamos”.

12. Y Bill dijo al Usuario: “¿Cómo puedes hablar sobre algo que no has probado? En el momento que corras Windows te convertirás en igual a Dios. Podrás crear cualquier cosa que desees con un simple clic del ratón!”

13. Y el Usuario vio que los frutos del Windows eran buenos y fáciles de usar. Y el Usuario vio que cualquier conocimiento era inútil, pues Windows podía reemplazarlos.

14. Así que el Usuario instalo Windows en su computador y le dijo al Programador que era bueno.

15. Y el Programador empezó a buscar nuevos drivers. Y Dios le pregunto: “¿Qué buscas?” Y el Programador respondió: “Busco nuevos drivers porque no puedo hallarlos en el DOS”. Y Dios dijo: “¿Quien te dijo que necesitabas drivers? ¿Ejecutaste Windows?” Y el Programador dijo: “¡Fue Bill quien nos lo dijo!”

16. Y Dios dijo a Bill: “Por lo que hiciste serás odiado por todas las criaturas. Y el Usuario estará siempre descontento contigo. Y siempre venderás Windows”.

17. Y Dios dijo al Usuario: “Por lo que hiciste Windows te decepcionara y se comerá todos tus recursos. Y tendrás que usar programas piojosos. Y siempre confiaras en la ayuda del Programador”.

18. Y Dios dijo al Programador: “Porque oíste al Usuario nunca serás feliz. Todos tus programas tendrán errores y tendrás que arreglarlos hasta el fin de los tiempos”.

19. Y Dios los echo del Centro de Datos y cerro la puerta y la aseguró con un password.

via Tcnologic   Gracias Bru ;) 

 

Diseña Santa Fe

Posted In: . By Sof

Feria DISEÑA SANTA FE - Predio Ferial Municipal - contará con más de 50 stands, bandas en vivo y bares.



HORARIOS 
 
VIE 19/12- 21:00 Inauguración
  22:00 Recital "INDIA OESTE"
 
SÁB 20/12- de 10:OO a 14:00 
  de 18:00 a 23:00
  21:00 Recital "EXPEDIZIÓN"
 
DOM 21/12- de 10:OO a 14:00 
  de 18:00 a 23:00
  21:00 Recital "INDIA OESTE"
 
LUN 22/12- de 10:OO a 14:00 
  de 18:00 a 23:00
  21:00 Recital "SONIDO LILA"
 
MAR 23/12 -de 10:OO a 14:00 
  de 18:00 a 23:00
  21:00 Recital "EXPEDIZIÓN"
 
MIE 24/12- de 10:00 a 18:00

Entrada Libre y Gratuita - 

Durante la semana previa a la navidad se realizará “Diseña Santa Fe”, la primera feria de diseño organizada por el Gobierno de la ciudad. Se trata de una iniciativa que busca promover el diseño independiente en general, como una de las industrias culturales a fomentar y desarrollar, capitalizando y potenciando la actividad local y colaborando con los microemprendimientos de jóvenes diseñadores independientes.

 

El trabajo de Peter Callesen, realizado solo con papel, tijera, y mucha creatividad. Imperdible.

 

Como resultado de una competencia, surge este packaging, que además de verse muy bien, ofrece un mensaje. Just great. 

via The Dieline

 

No hay iconos suizos mas conocidos que el chocolate y la navaja, y que mejor idea que combinarlos juntos. En este caso, una idea muy interesante de packaging para chocolate suizo.

via design boom   via swiss chocolate knife

 

Una hermosa gama cromática, packaging y pequeños detalles pueden transformar un simple catering en una pieza de diseño. Y Amy Atlas Events demuestra eso en sus trabajos, que son tan lindos que darían pena comerlos :P  Next, some gorgeous and delicios examples: 

 

Un poco de humor :P 

 

Aunque esto ya salió en todos los blogs más geeks, por los de diseño no anda, asi que lo traigo. Apple es Mapple y iPod es Mypod... ¿Qué más? No se lo pierdan  ! 

via Fayerwayer via Dailymotion