Arts & Nuts 2.0

Después de varias plantillas elegimos esta, le hice unas pequeñas modificaciones (H). De a poco me voy familiarizando con el lenguaje html (es jodido el loco :P), y pude modificar el banner superior o "header" (la imagen q elegi es de prueba, esta sujeta a posibles cambios (faa) ) , y eliminar el menu que traia la plantilla (el cual era molesto y aun sin contenido, despues les comento mi idea para usar ese menu). Voy a ver si arreglo el tema de los links que estan en el fondo. Todo muy lindo, pero estaria copado que pase alguien :P jej


Earth Day


22 de abril, día mundial de la Tierra. Aunque no tenga que ver con el diseño, queria mencionarlo, ya que me parece muy importante. Llevandolo a nuestra vida cotidiana, como estudiantes de diseño gráfico gastamos grandes cantidades de papel diariamente, mucho de ese papel termina simplemente en la basura (y sabemos toda la contaminación que esto implica). ¿Qué tal si en vez de tirar todo ese papel buscamos formas de reciclarlo? Usarlos de los dos lados, como anotadores, hojas para apuntes, hojas borrador, maquetitas de packaging caseras ... También podemos reciclarlo, hacer paper reciclado o juntarlo y venderlo, no nos vamos a hacer ricos vendiendo papel, pero ayudamos a que no reviente el planeta (porque es asi, o ayudamos, o revienta todo).



Dejo el link de la seccion que armo Nat Geo sobre este dia, no solo van a encontrar gran cantidad de consejos y datos para cuidar el planeta, sino que ademas tiene muy buen diseño.

Disfruten, y tomemos conciencia NatGeo Dia de la Tierra


( (( Sof )) )