Algo que encontre ... es un pack ! leealo :)


Un curioso producto (o anti-producto) está disponible en el mercado. Se trata precisamente de nada, en inglés "Nothing".
En un pulcro envase blanco, que contiene nada, encontramos la siguiente leyenda: "Nada, para la persona que lo tiene todo. Felicitaciones, usted ha recibido nada de regalo. Absolutamente nada. Esto es lo último en minimalismo, menos es más, más es menos. Nada es precioso, nada es simple, nada es sagrado. Abra el paquete y descubrirá que nada ocurre. Deje que la nada se dirija hacia su mente y calme su alma. Saboree el momento. Pronto descubrirá que nada es mucho mejor que algo".

Por supuesto que esto podría tratarse de una broma, pero no lo es. Este producto tiene precio (USD $6.28) y está disponible en varias tiendas. El tema es que la gente lo compra. ¿Ud. compraría este producto si no fuese por el diseño de su envase y la creatividad implícita en él? probablemente no, ya que sería honestamente una estafa.

La gracia de esto es precisamente el concepto desarrollado, la idea de poder encerrar la nada, mediante un envase, y con ello tener la oportunidad de entregarla, como si fuera algo. Y todos los detalles en el producto colaboran para dar esa sensación de vacío: el color blanco de fondo, la tipografía escuálida, el texto en gris, la burbuja transparente, etc... Finalmente, se puede descubrir que lo que la gente compra, realmente no es nada... es diseño.
------------------------------Realmente no es nada... es diseño. ----------------
Espero les guste o por lo menos nos abra los ojos de q hay gente tan grosa.... q las personas pagan "nada" solo para ver el diseño :)
° NaD!a°