Les traigo dos muy interesantes videos:

El primero constituye una cita a los primeros años del cine. Notese los gestos, los movimientos, la escenografía, el maquillaje y la vestimenta, los títulos y cortinillas, todo corresponde muy bien con el cine recién nacido, para trasladarnos con esta música a un mundo especial ¿por qué no? . Across the Night es el tema que inicia el cd Diorama, de Silverchair.


Across the night by Silverchair

El segundo video se realizó con animación (dibujo 2D computarizado), de excelente calidad. Detrás guarda una historia (triste por cierto) que permite ver como el diseño sirve para solucionar algunos problemas (de cierto modo). De wiki:

(Durante la producción de Diorama....)

Daniel contrae un tipo de artritis severa que ataca sus extremidades, lo cual lleva a cancelar todas las giras, y lleva al cantante a un doloroso tratamiento. Cabe destacar, que ésta es la razón, por la cual el video de Luv Your Life es animado, y aunque Ben y Chris aparecen filmados en persona y pasados como dibujos animados, Daniel (que estaba en hospitales y centros sanitarios) aparece solamente dibujado.

Sin más les dejo el video:


Luv your life by Silverchair