Palabras textuales es un blog que reune frases textuales y reales del mundo de la publicidad y el diseño gráfico, pedidos extraños y críticas a trabajos de diseñadores.... (Y hasta algunas parecen consignas de taller xD)

Rianse un rato:

#1102- "No importa que el banner no quede realista, puedes ficticiarlo un poco si quieres..."
(Agencia, Supervisor de Cuentas a perplejo Director de Arte)

#1099- "Necesito que pongas todo este texto en una página" - "Pero son tres carillas a cuerpo 10, es imposible" - "¡Baaah! es cosa de que uses una tipografía más económica"
(Medio, Editora a cargo que cree que el precio de la tipografía tiene que ver con el lugar que ocupa en el espacio) - esto me recuerda a cierto tp ...

#1096- "En la publicidad que nos enviás siguen figurando unos párrafos en un idioma distinto al castellano. Eso no debería ir, al menos en ese idioma"
(Anunciante, a Jefe de Producto, en respuesta a un boceto en donde los legales fueron reemplazados por un 'Lorem ipsum...')

#1090- "Te mandé la foto en la que está votando el Presidente y quiero que se utilice para abrir la nota. Lastimosamente salió de espaldas... ¿Podrías girarlo con el PhotoShop?"
(Anunciante, a Diseñadora Gráfica más que estupefacta)

#1077- "Quiero que el logo quede tan bueno, que cuando lo vea llore"
(Anunciante, a Director de Arte)

#1069- "No sé, no estoy segura del todo con este logo, creo que le falta... Me gustaría que tuviera colores más geométricos"
(Anunciante, frente a la presentación de un logo para su marca)

#1068- "Listo, ya te tengo las medidas exactas del flyer: de largo tiene el ancho de una hoja tamaño carta y de ancho es como un billete"
(Anunciante, Gerente de Marketing a Agencia, proporcionando telefónicamente medidas inconfundibles para diseñar sus flyers)

Para ver y reirse mas no se pierdan: palabras textuales.com