Arts & Nuts
You think you know ... but you have no idea

Make my logo bigger!

Posted In: . By Sof

Antes que nada, Ceci te felicito x acá porque no se que hizo Nadia con las firmas :P Como ya te dije, sos grosa, genial el laburo, te zarpaste, te mereces el 9 y mucho mas . Muy bueno! Ojala sigas asi niña! :) metale pilas que vas re bien!! CONGRAAATTSSS

Videito muy copado. Acaso te molestan los blancos y gamas cromaticas en tus composiciones? Entonces conseguite esto :




xD

P.d: Si Nadia, ya cambiare la plantilla :P

Soff )

 

Que algo de realidad hay no hay duda ..TP2 de Taller de Diseño II .."Exploracion de un objeto": EL Celular..Figura Retorica ..SI Hiperbole :O(exageracion de terminos para comparar)y forman sistema..ufff nota: un 9 ee :$ xD



Concepto: Última Tecnología

Concepto: Perdida de la Privacidad
Concepto: Estar en contacto


Concepto: Estar a la moda


CeCi (...)

 

Como todo el mundo sabe, los diseñadores gráficos son la razón de que haya tanta guerra en el mundo. Se nos meten dentro de la cabeza con su publicidad subliminal, nos obligan a gastarnos el dinero en las peores mierdas en contra de nuestra voluntad y, eventualmente, nos conducen a la depresión y a la violencia gratuita. Y desde luego, muchos de ellos son comunistas.

Así que para contribuir a la causa de librar al mundo de esta plaga, he hecho una lista de cosas que puedes hacer cuando estés trabajando con un diseñador gráfico para asegurarte de que acaban tan quemados que dejan este mundillo PARA SIEMPRE.

1. Microsoft Office

Cuando tengas que enviarle a un diseñador gráfico un documento, asegúrate de que esté hecho con programas de Microsoft Office. Versión PC, si es posible. Si tienes que enviarle fotos, tendrás más posibilidades de volverlos locos si, en lugar de limitarte a enviarle el JPG, copias el documento dentro de un fichero de Office, como Powerpoint o Word. No te olvides de reducir la calidad a 72 ppp para que nos les quede más remedio que volver a contactar contigo para pedirte mayor resolución. Cuando les envíes la versión en “alta”, asegúrate de que el fichero sea por lo menos un 50% más pequeño. Y si usas el correo electrónico para enviárselo, olvida adjuntar el fichero de tanto en tanto.


2.Tipografías

Si el diseñador elige Helvética como fuente, pide que la cambie a Arial. Si elige Arial, pídele la Comic Sans. Si ha elegido Comic Sans es que ya se le está yendo la pinza, así que tienes el trabajo medio hecho.


3.Cuanto más, mejor

Digamos que quieres un diseño para una newsletter. El diseñador gráfico tratará de dejar espacio en blanco por todas partes. Grandes márgenes, interlineado, separaciones entre párrafos, etc. Te dirá que así es más fácil de leer, y que el aspecto será más limpio y profesional. No creas sus sucias mentiras. La razón por la que hace eso es para hacer el documento más grande, con más páginas, para que te cueste más dinero cuando lo lleves a la imprenta. ¿Por qué hacen eso? Por que los diseñadores te odian. También comen bebés. Carne cruda y picada de bebé.

Así que asegúrate de que ponga los márgenes pegados y el texto muy, muy, muy pequeño. También se sugiere usar muchas tipografías distintas (y mucho mejor si pides Comic Sans, Arial o Sand). Pide dibujitos de clipart. Pide muchas fotos (si no sabes cómo enviárselas, remítete al punto 1). Intentarán discutir y defender sus opiniones, pero no te preocupes: al final el cliente siempre tiene razón, y te harán caso en todo lo que pidas.


4.Logos

Si le tienes que enviar a un diseñador un logo para un proyecto concreto, digamos de un patrocinador o un partner, asegúrate de que sea un GIF o JPG en baja resolución y muy muy pequeño. De nuevo, mejor si lo metes dentro de un documento de Word. Quizás creas que con eso es suficiente, pero si realmente quieres mermar la estabilidad mental del diseñador, mejor envíaselo sobre un fondo del que sea difícil recortar el logo. Evita los fondos blancos o negros, muy fáciles de recortar desde Photoshop. Una vez que el diseñador haya logrado extraer el logo, dile que lo necesitas más grande.

Si necesitas que te diseñen un logo, haz tus bocetos en una servilleta. O mejor, pídele a tu hijo de 9 años que lo dibuje. No debe llevarte más de 5 minutos hacer el boceto. No debe ser algo que sea detallado y fácil de entender, puesto que cuanto menos entienda el diseñador lo que quieres, más cambios le puedes pedir a posteriori. Nunca aceptes el primer logo que te envíe. Nunca aceptes el noveno. Hazle hacer miles de modificaciones: color, tipografía e imagen. Pídele que ponga fotos en el logo. Relieves. Gradientes. Comic Sans. Cuando lleve 10 intentos, dile que te gustaba la versión número 2. Ya, es una crueldad, pero recuerda: los diseñadores gráficos son la causa de que exista cáncer de mama entre las mujeres de mediana edad.


5.Elige bien las palabras

Cuando le digas lo que opines de un diseño, asegúrate de usar palabras que no signifiquen realmente nada. Expresiones como “Lo quiero más dinámico”, “¿Puedes hacerlo más internetero?”, “Me gustaría que el diseño fuese sexy” o “Quiero gráficos bonitos, gráficos que cuando los mires pienses: Eso son gráficos bonitos”. No te sientas mal, estás haciendo lo correcto. De hecho, es tu deber, porque todo el mundo sabe que cuando hay luna llena, los diseñadores gráficos se convierten en hombres lobo.


6.Colores

El mejor sistema para elegir colores (porque desde luego no vas a dejar que el diseñador los elija) es escribir colores al azar en pedacitos de papel, meterlos en un sombrero, y sacar unos cuantos al azar. El diseñador insistirá en que os quedéis con 2 o 3 colores principales, pero no. Elige tantos como quieras, y asegúrate de hacer lo del sombrero delante de él. Mientras lo haces, canturrea una cancioncilla desagradable.


7.Plazos

Cuando llegue el turno de aprobar el diseño, tómate tu tiempo. No hay prisa. Tómate un par de días. O seis. Lo justo para que cuando se acerque el plazo de finalizar el proyecto puedas enviar muchas más correcciones y cambios de los que el diseñador tenga tiempo de hacer. Al fin y al cabo, los diseñadores gráficos son los responsables de los ataques del 11 de Septiembre.



8.¡Acaba con él!
  1. Después de haber aplicado los anteriores puntos a tu víctima, es humano (aunque algunos dudarían de que ellos fuesen humanos) sentirse un poco inseguro. Cuando se haya dado cuenta de que no puede satisfacer todos tus demandas, el diseñador gráfico seguramente habrá abandonado toda esperanza de razonar contigo y hará cualquier cosa que le pidas sin discusión. “¿Lo quiere en Morado? Pues en morado. ¿Seis Fuentes diferentes? ¡Sea!”

    Quizás pienses que llegados a este punto, has ganado la partida. Pero no olvides tu objetivo: tiene que abandonar la profesión. Así que prepárate para el golpe de gracia. A la hora de tomar las últimas decisiones en colores, formas, tipografías, etc. dile que estás muy disgustado con su falta de iniciativa. Recuérdale que, al fin y al cabo, él es el diseñador, y debería ser él el que aporte la profesionalidad y talento en el trabajo, y no tú. Coméntale que esperabas más opiniones y sugerencias sobre el diseño por su parte.

    Dile que ya te has hartado de su falta de creatividad y profesionalidad, y que has decidido que te sale más rentable hacer tus propios diseños en el Publisher que pagarle a él por hacerlos. Y ahí lo tienes. ¡A estás alturas ya deberías tener al diseñador gráfico golpeando su cabeza contra las paredes de una celda acolchada!



C'mon. is not that funny.

 




uNAS muy buenas composiciones.. en cuanto a grillas ... y un excelente diseño me gusto .. ahora si me despido jja ... ((chicas posteen algo :P))

NAd!A

 

"CItAS"

Posted In: . By Nad!a














mmm COmuNicacION mmmm ME sUEna.. COmo que TEneMOS que hACER un tP no?? jaja..
NaD!a

 









si scott!!... muy buenos trabajso tipograficos... si les gustaron las imagenes.. pueden ver como dibuja aca en este video.. (asi re facil como diujo yo :P) y sino pueden entrar a la pagina http://www.siscottstudio.com/ (estan muy buenos los trabajos.. pero.. no se pueden bajar..)
espero les guSTE..




nAd!A

 

onLY paPER

Posted In: , . By Nad!a

































Holas GENTE.. tAmpO tiemPO ja!... ((bue con la facU a mil )) aca les dejo unos trabajos .. muy buenos que encontre.... de JEn StARk ... es solo papel (( que gente grosa..)) ..
pueden ver mas tranbajos en su pagina.. si no lo pueden buscar en flick ... espero les guste --
(( ah y la onda es firmar)) :P

NaD!A

 

Algo que encontre ... es un pack ! leealo :)


Un curioso producto (o anti-producto) está disponible en el mercado. Se trata precisamente de nada, en inglés "Nothing".
En un pulcro envase blanco, que contiene nada, encontramos la siguiente leyenda: "Nada, para la persona que lo tiene todo. Felicitaciones, usted ha recibido nada de regalo. Absolutamente nada. Esto es lo último en minimalismo, menos es más, más es menos. Nada es precioso, nada es simple, nada es sagrado. Abra el paquete y descubrirá que nada ocurre. Deje que la nada se dirija hacia su mente y calme su alma. Saboree el momento. Pronto descubrirá que nada es mucho mejor que algo".

Por supuesto que esto podría tratarse de una broma, pero no lo es. Este producto tiene precio (USD $6.28) y está disponible en varias tiendas. El tema es que la gente lo compra. ¿Ud. compraría este producto si no fuese por el diseño de su envase y la creatividad implícita en él? probablemente no, ya que sería honestamente una estafa.

La gracia de esto es precisamente el concepto desarrollado, la idea de poder encerrar la nada, mediante un envase, y con ello tener la oportunidad de entregarla, como si fuera algo. Y todos los detalles en el producto colaboran para dar esa sensación de vacío: el color blanco de fondo, la tipografía escuálida, el texto en gris, la burbuja transparente, etc... Finalmente, se puede descubrir que lo que la gente compra, realmente no es nada... es diseño.
------------------------------Realmente no es nada... es diseño. ----------------
Espero les guste o por lo menos nos abra los ojos de q hay gente tan grosa.... q las personas pagan "nada" solo para ver el diseño :)
° NaD!a°

 

"IdEas"

Posted In: , . By Nad!a



Se ve que tienen tantas "ideas" que las imprimen en manzanas.. =P que pasen alguans para aca! jaja ta bueno el video
bye
Nad!a